EL LIBRO DE LA MUJER OSHO

• EditorialDEBOLSILLO
  • Año de edición2010

Este libro recoge las respuestas de Osho sobre el significado de ser mujer en el mundo y, más exactamente, sobre el aspecto femenino de los seres humanos. Las respuestas se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología.

Me gustó muchísimo este libro, y me hizo pararme a pensar en cada página. Me encanta la manera en que Osho se expresa libremente y sin titubear en temas como el sexo. Me parece que este escrito está hecho desde el corazón y desde una perspectiva bastante avanzada en su contexto. Considero que el autor tenía la mente muy abierta para su época y que en este libro aborda muy bien temas que están incandescentes hoy en día de una manera muy positiva y esperanzadora. En ocasiones me recuerda a Krishnamurti, aunque Osho aporta su visión entusiasta de la vida que cautiva al lector. No comparto al 100% lo que el escritor opina en este libro, pero lo recomiendo sin duda alguna; merece la pena leerlo y quitarnos muchos prejuicios y miedos que tenemos sobre temas como la feminidad y la sensualidad.