EL LIBRO DE JADE: SAGA VANIR I VALENTI, LENA

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos. Del amor al odio no hay más que un mordisco.

Se deja leer, quieres saber que pasará a continuación. Pero para mí uno de los libros más machistas que he leído.

Primer libro de la serie Vanir, y como engancha. Si te gusta la literatura fantástica con toques románticos este es tu libro. La historia engancha de tal forma, que aunque es largo, no puedes soltarlo. Quizá abusa un poco de los desenfrenos sexuales de los vanirios, excusa para las escenas subidas de tono, pero aún así resulta adicitivo.

Un gran libro que te enganchará hasta el último de la saga.

Es un libro muy adictivo, y como otros han dicho tiene de todo, amor, sexo (mucho detalle) jajajaj, aventura, ficcion, accion. Me encanto!!!

Un libro al que no le puedes pedir nada, porque te lo da todo, adicción, amor, sentimientos, lujuria, pasión, aventuras, mágia, misticismo, mitologia...es arrebatador y no podrás desprenderte de él tan pronto como empieces a leerlo porque te atrapa y te marca, te marca mucho en todos los sentidos.

Un libro sorpresa! unos de mis favoritos. Quedan dos semanitas para la tercera parte. k ganitaaas

muy pero que muy adictivo....

Primera parte de la saga vanir. Muy muy bueno. Se lee muy rápido. Engancha de tal forma que no se puede parar leer. Libro dedicado a la historia de amor, romanticismo, venganza, sufrimiento ... De Aileen y Caleb. Muy bueno, recomendable cien por cie. No os defraudará. Me gusto tanto que volvi a leermelo por segunda vez, para empezar de nuevo la saga, cosa que es la primera vez que hago. Muy muy muy bueno. Se lee muy rápido, tengo en mis manos la segunda parte que acaba de salir, y espero que sea igual de bueno. Me gusto tanto que volvi a leermelo por segunda vez, para empezar con la saga, cosa que es la primera vez que hago. Recomendable cien por cien.

genial!