EL LIBRO DE ARENA

EL LIBRO DE ARENA Autor: BORGES, JORGE LUIS

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2006

Género: Narrativa

He querido ser fiel, en estos ejercicios de ciego -dijo Jorge Luis Borges a propósito de los relatos que componen El libro de arena, al ejemplo de Wells; la conjunción del estilo llano, a veces casi oral, y de un argumento imposible. En El libro de arena casi todas las historias fantásticas en las que un hecho extraordinario se cierne sobre una sosegada rutina. Escrito con un perfecto equilibrio entre el tono conversacional y la precisión argumental, El libro de arena es uno de los libros de madurez de Borges que recapitula toda su literatura.

EL OTRO, EL MISMOPRÓLOGOS CON UN PRÓLOGO DE PRÓLOGOSPOESÍA COMPLETAINTRODUCCIÓN A LA LITERATURA NORTEAMERICANA

KAIKI. Cuentos de terror y locuraPATRIACUENTOS COMPLETOSEL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS (El Cementerio de los Libros Olvidados 4)

valen2001 valen2001     Su nota: 9
el libro es chevere me gusto mucho en mi opinión es uno de los mejores libros de borges.

Ivod Ivod     Su nota: 8
Tiene un par de relatos que me han parecido algo espesos... pero la mayoría son muy buenos.

chostri chostri     Su nota: 8
Gran colección de relatos, es el primer libro de borges que he leído y me gusto mucho.

Joelske 1 Joelske 1     Su nota: 8
Genial colección de relatos que van desde lo meramente autobiográfico hasta los temas fantásticos a los que nos tiene acostumbrados el autor. Me merece especial atención el último cuento, que es el que da el nombre al libro y el que me parece no solamente el mejor logrado sino que es,en mi opinión, un serio candidato a ser catalogado como el mejor de los cuentos de Borges.

Pluto Pluto     Su nota: 8
Borges es sin duda uno de los mejores cuentistas.

Glauka Glauka     Su nota: 8
Unos relatos muy originales.

natyta natyta     Su nota: 10
impecable... Los cuentos mejores narrados que jamás he leído.