EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO. Las crónicas de Narnia II

EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO. Las crónicas de Narnia II Autor: LEWIS, C.S.

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2005

Género: Fantástica, ciencia ficción

Bueno      Críticas (11)

Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que da acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- liberarán al país de la tiranía de la Bruja Blanca. Su lectura está recomendada a partir de 10 años.

MERO CRISTIANISMOREFLEXIONES SOBRE LOS SALMOSMÁS ALLÁ DEL PLANETA SILENCIOSO. TRILOGÍA CÓSMICA IUNA PENA EN OBSERVACIÓN

EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio HearnTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)EL IMPERIO FINAL. Nacidos de la Bruma 1LA MALDICIÓN DEL TITÁN. Percy Jackson y los dioses del Olimpo III

cyllan1 cyllan1     Su nota: 3
La primera entrega de la heptalogía del mundo de Narnia es un cuentecito pequeño en el que no ocurren tantas aventuras como esperaba. Una vez digerida la sorpresa de pasar a un mundo de fantasía a través del fondo de un armario ropero, no nos queda gran cosa por descubrir. Me ha decepcionado un poco su escasa trama y tampoco me llama la atención su estilo literario, frío y carente de emoción. Además no lo recomiendo especialmente a los niños de hoy en día. Se me antoja esta novela impregnada de una forma de ver las relaciones más bien rancia y temerosa de dios, demasiada simbología religiosa. Creo que no seguiré con la serie.

Luis Ojeda Luis Ojeda     Su nota: 8
Mejora, considerablemente, con respecto al anterior libro ("El sobrino del Mago"). La historia, la acción y el entretenimiento aumentan, aunque creo que es imprescindible leer el anterior libro para ir entendiendo ciertos detalles con total claridad. Aconsejo su lectura.

leomerfernandez14 leomerfernandez14     Su nota: 9
PERFECTO!! Recomendado para adolescentes.!

Galu Galu     Su nota: 8
Lo leí a los 12 años y fue un libro que disfruté muchísimo. Lo recomiendo a esa edad!

mbarakaja mbarakaja     Su nota: 6
Es un libro que me hubiera gustado haberlo leído de niño.

iulmi iulmi     Su nota: 8
Fue el primer y el último libro de Narnia que me leí. Era precioso, pero me dio tanta pena que más adelante en la saga cambiaran de personajes que no quise leer más.

Tarquinius Tarquinius     Su nota: 6
Éste libro lo leí cuando era más chico y me gustó. Ahora me parece una lectura de segunda importancia. Sin embargo, tiene buena trama y admiro la imaginación del autor. Cautiva a aquellos que se están iniciando en el mundo literario.

MaurooHerrera MaurooHerrera     Su nota: 7
En lo personal, el primer libro de la saga de Narnia no me había gustado mucho, pero este fue diferente, fue interesante, fantástico y ideal para lectores jóvenes como yo. Sin duda recomendable para aquellas personas que hasta ahora se están introduciendo en el mundo de la literatura.

ojeteflavour ojeteflavour     Su nota: 8
Una historia de magia, valor y amistad. Especialmente recomendado para jóvenes lectores, aunque todos podemos disfrutar de la magia de Narnia.

volduck volduck     Su nota: 6
La verdad es que no me pareció muy bueno el libro; pero a pesar de ello lo acabé aunque no entretuvo mucho.

bmercado bmercado     Su nota: 10
Un hermoso libro, cuyo principal mérito es la entrega de valores -como la amistad, la entrega, el sacrificio y el perdón- a través de los diferentes acontecimientos que suceden en la mágica tierra de Narnia. Es una historia conmovedora y también, muy, muy emocionante.