EL LATIDO DE LA TIERRA GABÁS, LUZ

Nota media 6,69 Bueno 22 votos 2 críticas

Resumen

Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor. Luz Gabás construye de manera magistral una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados.

2 críticas de los lectores

6

La escritora nos ha tenido muy mal acostumbrados, ya que con solo leer unas páginas, era imposible soltar el libro. En esta ocasión tienes que esperar a que la historia se desarrolle un poco más, pero sin duda vale la pena. Aunque he de decir, que en mi opinión, este no tiene el nivel de los libros anteriores.

hace 1 mes
7

He hecho una reseña inédita en mi canal de YouTube! ???https://youtu.be/FPPywjSUNhQ +la sensibilidad con la está escrita, sobre todo en las escenas amorosas +el cambio de temática: gira en torno a un asesinato dentro de un grupo de amigos. +La tensión y la intriga por ver cómo se resuelve -el final te deja con ganas de más -la protagonista llega a sacar de quicio

hace 1 año