EL LAGO DE LOS SUEÑOS KLEYPAS, LISA

Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad. El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: románticismo, intensidad, emotividad y magia.

Este es el tercer libro de la serie “Serie Friday Harbor”, una serie de romances contemporáneos de la autora con visos fantásticos o paranormales. Me gusta mucho porque se “rescata” un personaje. Aparece un fantasma que es un personaje más dentro de la trama del libro. Como la mayoría de las historia de la autora, es original, muy bien contada, muy orgánica. Me gustó bastante.

La mas romántica de las tres de esta saga, muy linda novela.