EL LADO OSCURO GREEN, SALLY

- Precio: 16,95€ Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

El libro es bastante interesante en su historia en general. Aunque me costó leerlo un poco más que los dos libros más de la saga. Es el comienzo así que es bastante ibtrofu teoría. Y en lo personal odie el personaje femenino (Annalise) durante toda la saga así que de ahí va un poco lo disgisto personal. Se convirtió en mi saga favorita

No termino de decidir si me pareció aburrido o interesante. Terminé de leerlo rápido pero no me siento atraída a leer los libros siguientes. Si bien el final queda abierto para continuar no me veo desesperada por con la historia.

El FINAL. El libro ha sido wow. No me esperaba algo así. Ha sido increíblemente rápido de leer. (Véanse que me tardé casi un mes. Pero tengo una perfecta excusa para eso xD).