EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE (LIBRO 1) WILLIAMS, NICOLE

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales... Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Es el primer libro de la saga Crash. Es un libro muy entretenido y engancha. Tiene sus partes lentas pero en general está muy bien.

A mi criterio este es el mejor de los tres libros, el más emocionante, el más intenso y el que leí más rápido. Te enamoras de Jude Ryder en el primer libro y en este vives y sufres los altibajos de su relación con Lucy llegando a plantearte la duda de si el amor es suficiente. Ideal para leer con un buen recipiente de helado.