EL LABERINTO DEL FAUNO TORO, GUILLERMO DEL y FUNKE, CORNELIA

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

En un reino subterráneo, donde no existían las mentiras ni el dolor, una princesa soñaba con los humanos. Un día escapó a nuestro mundo, el sol borró sus recuerdos y la princesa murió, pero su espíritu era inmortal. El rey no se daría por vencido: tenía la esperanza de que su hija regresara a casa algún día. En otro cuerpo. En otro tiempo. Quizás en otro lugar. Esperaría... hasta su último aliento, hasta el final de los tiempos... Atmosférica y absorbente, inspirada por la cinta ganadora del Oscar, y con material original que amplía la historia, esta arrebatadora novela ilustra espléndidamente que la fantasía es el artilugio más sagaz para develar los milagros y los terrores de la realidad. Edad recomendada: a partir de 9 años.

Novela ilustrada inspirada en la película ganadora del Oscar, una historia fascinante, donde resulta imposible distinguir la realidad de la fantasía en medio de una nación asolada por la guerra.