EL JUEGO DE LA OCA MARBER, FRAN J.

Nota media 5,55 Regular 11 votos 3 críticas

Se pueden contar por miles los peregrinos que cada año recorren el Camino de Santiago con la intención de visitar al santo apóstol. Y lo hacen ignorando que ese sendero por donde ahora transitan perteneció siglos atrás a un oscuro ritual de sacrificios paganos. Lo que todos conocemos como El Juego de la Oca, ha logrado llegar hasta nuestros días bajo el formato de un inocente entretenimiento infantil, cuando en realidad lo que oculta es un ancestral rito iniciático que los antiguos maestros canteros medievales trataron de mantener vigente.

El libro me gustó mucho, en gran parte por que está escenificado en una ciudad que conozco muy bien. El argumento es muy bueno y engancha mucho.

La trama del libro me gustó, aunque la forma de enlazar los hechos utilizada por el autor no me agradó demasiado. Mi nota es un raspado cinco.

La historia es buena, pero la manera de escribir del autor no me ha gustado mucho. Había demasiadas escenas inverosímiles, situaciones tontas.. no sé. Una pena, porque como he dicho, la historia prometía