En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama. Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

Uno de los mejores libros de este gran autor. Te atrapa de principio a fin y llega a ponerte los pelos de punta. Por cierto, hace poco vi la película basada en este libro y tengo que decir que me encanto igual que el libro. 100% recomendado.

Llega a ponerte de los nervios... buen libro.

Una situación que se complica e incluso produce escalofríos si se concibe como algo que puede llegar a pasar. Soledad, angustia y un terror que va en aumento al ir explorando la psique de la protagonista.

Uno de los mejores libros que he leido. Superó ampliamente mis espectativas. No podía dejar de leer, terminé mi lectura en dos días, sumamente atrapante. Lo recomiendo. No logro comprender a quienes dicen que este libro aburre... Vamos! Que no estamos hablando del Cid Campeador, por favor!

Lei el argumento y me parecio super interesante. No lo pude terminar. Me llego a aburrir

Es genial, con sus detalles tan bien escritos, sangriento, doloroso, molesto. Todo eso es el libro. Hermoso terror psicológico.

El problema de este libro es que hay pocos personajes y escenarios que lo hacen un poco (y por ratos bastante) denso aunque no deja de ser una historia desgarradora, y con pasajes terrorificos, es un buen libro, con una trama mas que interesante y los momentos buenos son buenos de verdad, hay que animarse a empezarlo.

Lo que sería un buen relato corto se queda en una mala novela larga.

Este es el único libro de Stephen King que hizo que tuviera miedo de verdad, y no se por qué este (para mi) no es el mejor libro que ha escrito, pero de todos modos me encantó.

En esta novela King convierte un juego erótico en una autentica pesadilla... inpactante, tiene escenas en las que lo pasas realmente mal y es que te transmite la angustia de la protagonista... Muy recomendable para los que les gustan las emociones fuertes.

muy bueno.. !!

Mi reseña aquí:

Muy buen libro....una forma de describir los detalles exquisitamente terrorífica..incluso es como si estuvieras en el cine....uno sufre y se pone en el lugar del personaje.... Lo he leído en tres dias...te atrapa como solo Stephen King sabe hacerlo.. Lo recomiendo para los amantes del terror!

Está claro que Stephen King es un maestro del terror. En este caso nos lleva a una situación claustrofóbica que nos hará sentir miedo de verdad. El libro es bastante fuertecillo por todas las cosas que pasan, hasta un poco gore a ratos. Le falta un poco de ritmo en ocasiones pero después de leerlo nos hará pensarnos mucho si determinados juegos eróticos merecen la pena.

El ritmo resulta algo irregular, pero tiene episodios geniales y terroríficos. Llegando al final se pone a 100.

Leyendo esta novela de King sufrí horriblemente. Tuve pesadillas! Para mi la más terrorifica de sus novelas.