EL JUEGO DE GERALD KING, STEPHEN

En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama. Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

Arranca bien, aunque por momentos se desmorona. Sin embargo, Stephen King sabe muy bien cómo retratar el terror de una persona atrapada en una habitación. Es muy complicado transmitir esa sensación en una historia con, prácticamente, un solo personaje durante todas sus páginas.

A pesar de la poca acción de la novela y de los pocos escenarios que plantea, me ha parecido muy interesante y aterradora. El principio muy descriptivo, y aunque el título denota dinamismo al tratarse de un juego, uno se da cuenta que no es así pero los sentimientos de la protagonista junto con sus voces internas transmiten al lector la agonía y las escasas posibilidades que ésta tiene de sobrevivir al juego. El final es de los buenos, creíble y sin tanta fantasía como en otras de las novelas del autor. Muy recomendable.

La traga en general es buena, sin embargo hay momentos en que es tediosa porque ponen cosas extras, ademas el final se hace muy tedioso. Sin duda, no es de los mejores libros de Stephen King.

Librazo de King, lo leí en la secundaria en cada hora de química y quedé fascinado. Una historia con mucho gancho que no podes largar nunca.

Con un comienzo muy lento, pero que a medida que avanza se vuelve inquietante y desesperante con un final impactante y sangriento. Una novela que, a diferencia de otras novelas de King, solo existe un personaje y la mayoría de la novela se centra en la soledad, angustia y terror de la protagonista. Espeluznante terror psicológico

Lo leí cuando tenía 20 años, (hace más de 25) y todavía recuerdo que en el largo capítulo en que la protagonista trata de llegar al vaso en la mesa de luz, me tuve que levantar a tomar agua. Entendí al perro de Pavlov.

Cuando empecé pensé que no me iba a gustar, lo veía flojo y un tema un poco raro, pero al final, dio un vuelco la historia y terminó con una grata sorpresa

me gusta este autor, pero paso de sus libros de vampiros, hombres lobos y ahora perros que piensan.

Uno de los libros más raros del autor (que ya es decir). Es una propuesta arriesgada ya que prácticamente vivimos en los pensamientos de la protagonista sin que se produzca mucha acción, eso hace que a veces la acción sea bastante lenta. Pero en su favor hay que decir que tiene un final trepidante. Para fans de Stephen King y de los que buscan un terror diferente.

Creo que la única razón por la que no le doy 10 estrellas es por el final, no se... creo que hubiera preferido que sea sin esos últimos capítulos, me gustaba más así. Pero salvo eso, me encanto, es inevitable ponerse a pensar que haría uno en ese lugar y como actuaría, la desesperacion. Más que recomendado, de mis favoritos de Stephen

Uno de los mejores libros de este gran autor. Te atrapa de principio a fin y llega a ponerte los pelos de punta. Por cierto, hace poco vi la película basada en este libro y tengo que decir que me encanto igual que el libro. 100% recomendado.

Llega a ponerte de los nervios... buen libro.

Una situación que se complica e incluso produce escalofríos si se concibe como algo que puede llegar a pasar. Soledad, angustia y un terror que va en aumento al ir explorando la psique de la protagonista.

Uno de los mejores libros que he leido. Superó ampliamente mis espectativas. No podía dejar de leer, terminé mi lectura en dos días, sumamente atrapante. Lo recomiendo. No logro comprender a quienes dicen que este libro aburre... Vamos! Que no estamos hablando del Cid Campeador, por favor!

Lei el argumento y me parecio super interesante. No lo pude terminar. Me llego a aburrir

Es genial, con sus detalles tan bien escritos, sangriento, doloroso, molesto. Todo eso es el libro. Hermoso terror psicológico.

El problema de este libro es que hay pocos personajes y escenarios que lo hacen un poco (y por ratos bastante) denso aunque no deja de ser una historia desgarradora, y con pasajes terrorificos, es un buen libro, con una trama mas que interesante y los momentos buenos son buenos de verdad, hay que animarse a empezarlo.

Lo que sería un buen relato corto se queda en una mala novela larga.

Este es el único libro de Stephen King que hizo que tuviera miedo de verdad, y no se por qué este (para mi) no es el mejor libro que ha escrito, pero de todos modos me encantó.

En esta novela King convierte un juego erótico en una autentica pesadilla... inpactante, tiene escenas en las que lo pasas realmente mal y es que te transmite la angustia de la protagonista... Muy recomendable para los que les gustan las emociones fuertes.