EL JARDÍN OLVIDADO MORTON, KATE

Una niña desaparecida en el siglo XX… En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro… Un terrible secreto sale a la luz… En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI… A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

Una saga familiar, mezclando pasado y frente desde comienzos del siglo XX. Misterios, recuerdos, cuentos de hadas, y de fondo los acantilados de Cornualles. Me ha gustado mucho, me ha parecido un novelón de calidad, con unas heroínas a las que tomas cariño aunque la novela no se pierde en sentimentalismos. Muy recomendable.

La historia de tres mujeres en diferentes tiempos y que como un rompecabezas se van uniendo. Aunque puede pensarse que tiene muchas páginas y que es complicado por los cambios de tiempo,resulta sencillo de leer, se toma cariño a las protagonistas y se termina con satisfacción. Muy bien Kate Morton. Puede ser una lectura especialmente atractiva para mujeres. Muy recomendable.

Es un libro estupendo, la autora entrelaza muy bien los saltos en el tiempo, acabas cogiéndole cariño a las protagonistas y te mantiene intrigado de principio a fin

Novela de misterio que trata la historia de una niña abandonada y de como una herencia misteriosa llega a otra generación de la familia. Me han gustado los saltos de generaciones, pudiendo ver como cada uno vivió su historia y como está estupendamente entrelazado, sin perderte en ningún momento, viviendo la novela en distintas épocas y comprobando la destreza de la autora para enlazar el relato. Muy entrañable me enganchó desde el principio y la recomiendo.