EL JARDÍN OLVIDADO MORTON, KATE

Una niña desaparecida en el siglo XX… En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro… Un terrible secreto sale a la luz… En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI… A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

Historia que te atrapa desde el principio sobre la historia de una desaparición de una niña de cuatro años que crece lejos de su familia y que busca su pasado y sus raices. Muy bien narrada, entremezclando pasado y presente de una forma muy grata. Totalmente recomendable.

Historia intrigante y bonita, bien entrelazada, para devorar, seguire leyendo a esta escritora, el próximo saldra pronto a la venta.

Estupenda novela. Muy buena trama en 3 epocas distintas y con un desenlace apasionante. Me ha gustado mucho y lo recomiendo.

Sencillamente...me ha encantado. Un libro de intrigas familiares, misterioso y con la magia de los cuentos de hadas. Las descripciones especialmente de los espacios abiertos son tan reales que sientes hasta los olores; el cariño, la amistad, los orígenes..Se mezclan muchos sentimientos, las historias te traen y te llevan, sacas conclusiones y luego la trama te sorprende... muy muy recomendable!!!Una historia hermosa

Estupenda novela, engancha desde el principio hasta el final

Es un libro del que me esperaba más de él y me esta defraudando para mi no es recomendable.Toda la historia transcurre muy lentamente y hasta más o menos el 70% del libro no me ha enganchado un poco la trama.

Al principio la forma de escribir de la autora me pareció un poco pedante pero a medida que la novela avanza se suavizan esas formas convirtiéndose en una redacción más real. La historia me cautivó desde el principio pero es que al final era puro nervio de lo emocionante que se pone. Me ha gustado mucho y es de admirar como va conduciendo la historia, como enlaza las tres épocas de una manera tan elegante y desvelando solo lo extrictamente necesario para llevarte a un desenlace coherente.

No está mal, sin más, diría yo. Se deja leer porque los personajes son muy atractivos y ayudan a que el ritmo de la historia no decaiga. Eso y los entresijos, secretos y demás asuntos que acompañan a la historia en general. No es ni recomendable y no recomendable en mi opinión.

En general el libro esta muy bien, me gusto mucho. La escritora lleva bastante bien la secuencia de tiempos y personajes y no crea confusión al lector aunque quizás a veces parece que rodea un poco y luego te mantiene con mucha intriga hasta el final.

Muy bien hilado.Engancha desde el principio y la historia es bonita.

Me encantó, es una historia preciosa que engancha hasta el final.

estuenda novela, engancha desde un principio, y mantiene la intriga hasta practicamente la última página.
De lectura rápida.

Una gran novela que se lee con fruición. Intercala tres épocas distintas de la saga familiar que conocemos a través de pensamientos, investigación, cartas, descubrimientos... Todo sutilmente hilvanado de forma no lineal. Intriga, pasión y misterio que va aumentando a medida que avanda el libro y que se resuelve con un final sorprendente y llamativo. Una historia conmovedora escrita con una prosa pulcra y fácil de leer.

Me estoy terminando el libro y la verdad es que estoy enganchada desde un principio. Lo recomiendo a todo el mundo.

Historia de una familia con un misterio en el pasado que se va abriendo paso a través de las páginas, el libro está muy bien narrado. Una historia que te atrapa, recomendable.

Es una novela bonita, que engancha desde el principio. Es muy entretenida y está bien narrada.

Una novela preciosa,muy bien escrita,saltando de generación en generación,con lo cual quedas enganchado hasta el final.Muy recomendable.

Muy buena novela, me encantó la forma de narrarlo desde distintas generaciones.
Conocí a la autora en la Feria del Libro y me pareció encantadora también.
Tuve la suerte de que me firmase un ejemplar, aunque ahora en su facebook sortean la novela firmada.

Magnífico, precioso, inolvidable.

Preciosa historia que engancha desde el primer momento.Os la recomiendo a todos.