EL JARDÍN DE LAS HADAS SIN SUEÑO. El bosque de los corazones dormidos 2 SANZ, ESTHER

Clara ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y a su secreto; pero pronto se dará cuenta de que el pasado la persigue y de que no puede huir para siempre... Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre. Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él. Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar y la empujase a volver. Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

Segunda parte de una historia de amor adolescente, ultimamente algo típico, entre un ser sobrenatural y una muchacha normal y corriente. Pese a los tópicos, esta segunda parte está cargada de acción y algunas sorpresas que lo hacen salirse ligeramente de la norma, así que aunque la autora no sea una gran escritora, la historia es interesante, amena y muy fácil y rápida de leer.

Aunque lo he leído algo más rápido que el primero, debo reconocer que también me he llevado la mayor parte de él como esperando a que pasase algo. No digo que me haya desagradado pero no es el primero.

Despues de una buena primera parte,la segunda me rcepcionó,espero q la tercera coja la revancha..