EL JARDÍN DE BRONCE MALAJOVICH, GUSTAVO

La vida de un hombre puede cambiar en un segundo. Eso es lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno. La pequeña y su niñera debían ir a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Así comienza para Fabián una pesadilla que habrá de durar años. El shock inicial da lugar a la esperanza, y esta, a su vez, es reemplazada por un silencio que desemboca en impotencia cuando el tiempo pasa y las pistas no aparecen. Sin embargo, en un Buenos Aires plagado de policías ineptos y corruptos, la desesperación se convierte en el motor que mantiene a Fabián vivo. Con la ayuda de un extravagante detective privado, escarbará allí donde parecía no haber nada hasta encontrar un delgado hilo del que tirar, un hilo que tal vez lo conduzca al corazón del misterio.

Lo empese a ver en la serie me atrapó y no quiero esperar para saber cómo sigue está atrapante historia

Me atrapó de principio a fin. Excelente historia con giros inesperados en todo momento. Muy lindos condimentos de lugares y nombres que nos son familiares a los de buenos aires. Tremenda novela. Espero el próximo libro del mismo autor.

Desde que lo empece no pude parar de leer. Me gusto muchisimo, aun esperando la segunda parte. Tiene giros increibles, el final es sorprendente, se podria decir que es tan inesperado que hasta te da bronca. Vale la pena leerlo, es lindo recorrer en sus paginas partes de buenos aires que uno tanto conoce.

Excelente libro, el autor ha conseguido atraparme desde el principio, los personajes principales son lo mejor, en especial ese padre que moverá cielo y tierra para descubrir el paradero de su hija y el dectetive privado que le ayuda en el caso. Buena historia, aunque la mejor parte, si cabe, es el final donde los giros nos sorprenden enormemente, me ha gustado mucho.

Parece haberse borrado mi comentario anterior.Decìa que es un libro muy interesante, para quienes gustamos del suspenso, un final impredecible, no se puede "soltar".Me encantò, y me lo devorè en menos de un dìa.

Es el inicio de una saga muy prometedora. Es adictivo. Muy entretenido. De lo mejor que he leído llegado desde América en mucho tiempo.

demasiado largo aunque la intriga está bastante bien, sobre todo el desenlace.

Sublime, en todo momento mantiene la expectación de ahora que vendrá, que giro le da la a la historia. De narración pausada, sin embargo, no pierde ese gancho, que te hace seguir leyendo. Se nota, qué el autor es arquitecto, ya que su protagonista ejerce esa profesión y las paginas hay variadas referencias a ella y que le da un toque diferente. Lo recomiendo; esperemos que salga pronto el próximo libro