EL INSTINTO DE SEDUCCIÓN

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 2005

Género: Ensayo

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Sebastià Serrano propone ahora un viaje fascinante por el instinto más creativo de los seres humanos, el de la seducción. Un auténtico fenómeno que demuestra que los actos comunicativos, diferentes en hombres y mujeres, responden a unas estrategias claras para alcanzar nuestros objetivos más deseados. Como dice el autor: «Querría que este relato fuera una especie de guía para viajar a través de un universo apasionado lleno de gestos, miradas, espacios, tactos y contactos. Una guía con sus rutas, donde podáis reconocer las líneas y las fuerzas de la razón, donde haya un color especial para las sensaciones y otro para las emociones, y que os permita cerrar los ojos y dejar volar la imaginación creadora hasta descubrir los secretos del lujurioso caos de nuestro mundo».

EL REGALO DE LA COMUNICACIÓNCOMPRENDER LA COMUNICACIÓNLOS SECRETOS DE LA FELICIDAD. El maravilloso poder de la conversaciónDEL AMOR, LA MENTIRA Y LA PERSUASIÓN

LA CORTESANA DE LAS FLORESPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODODEL OTRO LADO

No hay críticas para este libro.