Un thriller trepidante en el turbulento final del siglo XVI. Un libro sagrado, prohibido y que puede hacer cimbrar los cimientos de la Iglesia. El inquisidor Angelo DeGrasso emprende una apasionante búsqueda que conduce al lector por un mundo de conspiraciones y sectas. Tras las huellas del Necronomicón, una intriga trepidante y un protagonista fascinante. Thriller, historia, religión y aventura. Un intenso ritmo de la narración, la fascinación que ejerce el personaje principal y la inesperada resolución de las conspiraciones que constantemente se van entrecruzando, mantienen al lector en vilo hasta el inesperado final de la novela. Una novela que sorprende por su originalidad y el poder de evocación de un mundo intrigante y lleno de misterios.

Libro que sigue la fórmula de Thriller + Historia = Éxito casi seguro. En este caso el libro es flojo y no excesivamente bien narrado. Regular.

Mezcla entre "el código Da Vinci" y los relatos de Lovecarft. Esta extraña combinación ni falla ni acierta, te deja un tanto frío.

Me mantuvo entretenido toda la lectura. Siempre me fascinó todo lo relacionado con la Inquisición. La crudeza en algunos pasajes y las dudas que desarrolla Angelo respecto a sus convicciones morales y religiosas me resultan atractivos.

Empieza muy bien, pero a medida que avanza va perdiendo fuelle... hasta llegar a un fianl bastante flojo.
En resumen, regular.

A mi me gusto, sin ser nada de otro mundo.

Al principio promete..., pero luego se estropea con una narración pobre y un ritmo inadecuado, pasando por un desenlace en el que se precipita a velocidad de vértigo. Me ha parecido un libro rematadamente malo.

flojo. Se lee con interés al principio y se olvida con el mismo interés