EL HOMBRE MÁS BUSCADO LE CARRÉ, JOHN

Nota media 5,59 Regular 22 votos 3 críticas

El gran Le Carré, más radical que nunca, vuelve con una novela sobre el terrorismo y la conculcación de las libertades. Su protagonista, Issa, nacido de la relación entre una chechena y un oficial ruso a quien aborrece, ha logrado huir de una cárcel turca y ahora se encuentra en Hamburgo. Cuenta con la ayuda de una joven abogada y de un banquero para poder cobrar la herencia de su padre y destinarlas a distintas ONG islámicas, pero los servicios especiales alemanes sospechan que sus intenciones son muy distintas…

Empieza de una manera correcta pero luego la historia se desarrolla de una manera muy lenta, para tener un final bastante pobre.

Tiene un comienzo entretenido y siendo atractivo su desarrollo creo que al final decepciona un poco. La idea podria haberla explotado mejor.

A RATOS MUY ENTRETENIDO, Y A RATOS TREMENDAMENTE ABURRIDO.