EL HOMBRE LIGHT. La importancia de una vida con valores ROJAS, ENRIQUE

Nota media 7 Muy bueno 5 votos 1 críticas

En los últimos años ha surgido un nuevo tipo humano en la sociedad occidental del bienestar: el hombre light. Se trata de un ser hedonista y materialista cuya única meta en la vida consiste en alcanzar el éxito; un ser al que solo le interesan el dinero y el consumo. En definitiva, un hombre infeliz e inseguro, vulnerable e indiferente por saturación, que ha hecho de la permisividad su nuevo código ético y que va desde la tolerancia ilimitada a la revolución sin finalidad. El doctor Enrique Rojas nos descubre en este apasionante libro las claves psicológicas del hombre light y nos ayuda a conocer cuáles son las vías de salida para superar el gran vacío existencial que produce la falta de valores e ideales.

Un gran libro que refleja las carencias de valores en la. Sociedad actual. Te lleva a una reflexión sobre el modo de vida actual y los equívocos sobre la búsqueda de la. Felicidad. Una reivindicación de volver a las civilizaciones clásicas y a la cultura judeocristiana.