EL HALCÓN. La Guardia de los Highlanders II MCCARTY, MONICA

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad. Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillas de Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón Segunda entrega de la serie escocesa de Monica McCarty: la Guardia de los Highlander.

Esta historia me ha gustado mucho más que la anterior. Los personajes son mucho más equilibrados e inteligentes. Amor, aventuras e historia se entremezclan en esta obra.