EL GRAN LORD (Crónicas del mago negro III) CANAVAN, TRUDI

Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando. En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras… si sobrevive. El cierre de la trilogía de las «Crónicas del Mago Negro».

Me pareció el mejor de la trilogía. Ocurren muchas cosas que te mantienen en vilo durante todo el libro y el desenlace está bien pensado.

TERMINADO EL AÑO 2016. He disfrutado de la lectura de todas y cada una de las páginas de éste libro, que además se me ha hecho muy corto, más bien creo que lo he devorado. No puedo añadir mucho más sobre lo que me ha gustado toda ésta trilogía, pero la verdad es que estoy deseando continuar con la siguiente historia salida de la fantástica imaginación de Trudi Canavan, la cual parece no tener fin, cosa que a mí me encanta. Voy a seguirla en todas sus historias y os recomiendo que hagáis lo mismo ;)

Termina la trilogía en un punto y aparte, con puertas abiertas a seguir con la serie (que finalmente fue lo que ocurrió en "LA ESPIA TRAIDORA"). Este título es sin dudarlo el único bueno de los tres, con muchas mermas en los personajes que siendo buenos no están, a mi entender suficientemente desarrollados, con una trama infantiloide y previsible. Se puede leer.

El final de la trilogía, el mejor de los tres sin duda, lo cual es interesante, porque los libros suelen decaer. Aqui es donde sucede todo, el libro con más acción de los tres, puesto que los otros dos eran su preparación, pero sin dejar de lado la magia, el romance, la intriga. Y además dejando con ganas de leer más, así que pronto empezaré la trilogía de "La espía traidora".

Mas magia, mas accion, mas descubrimientos y un final sorprendente que te deja con ganaas de mas

Esta saga sube de nivel en cada entrega. El tercer libro considero que es el mejor de los tres, con mucha más acción, unos personajes que acabas queriendo, y una misión para salvar Kyralia digna de una película. Aunque el final con uno de los personajes - no diré cual pues fastidiaría a aquellos que aún no lo han leído - no me gustó en absoluto.

El mejor libro de la trilogía con bastante diferencia, ya que esta cargada con mucha acción, con un final aceptable, ya que en este tipo de sagas cuesta encontrar un final adecuado, destacar los personajes principales de la saga muy logrados.

Me gustó mucho. Una historia entretenida y bien contada. Toda la trilogía es muy buena. La recomiendo.

Acabo de terminar la trilogia...
Me ha gustado bastante. Me ha tenido enganchado hasta el final.
Lo recomiendo.