EL GRAN LORD (Crónicas del mago negro III)

EL GRAN LORD (Crónicas del mago negro III) Autor: CANAVAN, TRUDI

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2010

Género: Fantástica, ciencia ficción

Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando. En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras… si sobrevive. El cierre de la trilogía de las «Crónicas del Mago Negro».

LA HECHICERA INDÓMITA. La Era de los Cinco Dioses 2LA SACERDOTISA BLANCA. La Era de los Cinco Dioses 1LA APRENDIZ (Crónicas del mago negro II) MAGIA ROBADA. La ley del milenio 1

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)EL IMPERIO FINAL. Nacidos de la Bruma 1LA MALDICIÓN DEL TITÁN. Percy Jackson y los dioses del Olimpo III

jorros jorros     Su nota: 7
Termina la trilogía en un punto y aparte, con puertas abiertas a seguir con la serie (que finalmente fue lo que ocurrió en "LA ESPIA TRAIDORA"). Este título es sin dudarlo el único bueno de los tres, con muchas mermas en los personajes que siendo buenos no están, a mi entender suficientemente desarrollados, con una trama infantiloide y previsible. Se puede leer.

gatetnegre gatetnegre     Su nota: 8
El final de la trilogía, el mejor de los tres sin duda, lo cual es interesante, porque los libros suelen decaer. Aqui es donde sucede todo, el libro con más acción de los tres, puesto que los otros dos eran su preparación, pero sin dejar de lado la magia, el romance, la intriga. Y además dejando con ganas de leer más, así que pronto empezaré la trilogía de "La espía traidora".

diana.iglesias diana.iglesias     Su nota: 8
Mas magia, mas accion, mas descubrimientos y un final sorprendente que te deja con ganaas de mas

Marta1985 Marta1985     Su nota: 8
Esta saga sube de nivel en cada entrega. El tercer libro considero que es el mejor de los tres, con mucha más acción, unos personajes que acabas queriendo, y una misión para salvar Kyralia digna de una película. Aunque el final con uno de los personajes - no diré cual pues fastidiaría a aquellos que aún no lo han leído - no me gustó en absoluto.

albert86 albert86     Su nota: 9
El mejor libro de la trilogía con bastante diferencia, ya que esta cargada con mucha acción, con un final aceptable, ya que en este tipo de sagas cuesta encontrar un final adecuado, destacar los personajes principales de la saga muy logrados.

Mariana Sanchez Mariana Sanchez     Su nota: 8
Me gustó mucho. Una historia entretenida y bien contada. Toda la trilogía es muy buena. La recomiendo.

Valenciano Valenciano     Su nota:
Acabo de terminar la trilogia...
Me ha gustado bastante. Me ha tenido enganchado hasta el final.
Lo recomiendo.