quelibroleo
Entrar con facebook
Crear cuenta Recordar contraseña  

quelibroleo
Libros Notas Autores Editoriales Club de lectura Blog Lectores  
Encuentra tu próxima lectura - ENTRA

EL GRADUADO

 
EL GRADUADO Autor: WEBB, CHARLES

Editorial: EDICIONES B

Año de edición: 1999

Género: Narrativa

ISBN: 9788440635068



    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ 
NOTA MEDIA:
5,83 / 10
(6 votos)

Regular      Críticas (1)


Compra este libro en:

Comprar en Casa del LibroComprar en Amazon
 

Resumen

Aunque graduado con excelentes notas y con un futuro brillante, Benjami Braddock, un muchacho con una profunda insatisfacción interior, siente asimismo un gran desencanto por el mundo que le rodea. Sus padres, para obsequiarle al terminar el curso, preparan en su honor una fiesta íntima con sus amigos. Entre los invitados figura una mujer madura pero irresistiblemente atractiva, la señora Robinson, quien le seducirá más tarde y le irá sometiendo a su antojo, a sus deseos y a sus más inesperados caprichos. Estas relaciones no hacen más que acrecentar su desequilibrio y su inseguridad frente al mundo, hasta que el amor prende en su corazón y en el de la joven y seductora hija de su propia amante. El camino que Benjamin Braddock deberá recorrer a partir de entonces para ser fiel a su pasión estará erizado de dolorosos acontecimientos. Pero en la más profundo de su interior él sabe que, al fin, es algo que va a reconciliarle consigo mismo y, tal vez, con el mundo.
 
 

Otros libros del autor

 

Otros libros que me pueden gustar

 No hay más libros disponibles de este autor.
 
LOS 47 RONIN. Guía ilustrada de samuráisCUENTOS COMPLETOSPATRIAEL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS (El Cementerio de los Libros Olvidados 4)
 
 

Críticas de los lectores

aketza aketza     Su nota: 5
¡Buen comentario! 0
Famoso por su adaptación al cine con Dustin Hoffman como protagonista y por la polémica en su día de que estaba basado en un suceso real (en aquella época una relación de este tipo era un escándalo), han logrado que este libro se convierta en un clásico un tanto desconocido. Para mi gusto es más bien una novelita rosa con una historia un tanto insulsa y predecible. Para pasar el rato y olvidar.
 
 
 
 

  Buscar  
 
Recomendador:
Título de un libro que te guste
Autor
 
 
 
Copyright © 2008-2017 QueLibroLeo  |  Política de privacidad  |  Diseño web