EL GRADUADO

Editorial: EDICIONES B

Año de edición: 1999

Género: Narrativa

Regular      Críticas (1)

Aunque graduado con excelentes notas y con un futuro brillante, Benjami Braddock, un muchacho con una profunda insatisfacción interior, siente asimismo un gran desencanto por el mundo que le rodea. Sus padres, para obsequiarle al terminar el curso, preparan en su honor una fiesta íntima con sus amigos. Entre los invitados figura una mujer madura pero irresistiblemente atractiva, la señora Robinson, quien le seducirá más tarde y le irá sometiendo a su antojo, a sus deseos y a sus más inesperados caprichos. Estas relaciones no hacen más que acrecentar su desequilibrio y su inseguridad frente al mundo, hasta que el amor prende en su corazón y en el de la joven y seductora hija de su propia amante. El camino que Benjamin Braddock deberá recorrer a partir de entonces para ser fiel a su pasión estará erizado de dolorosos acontecimientos. Pero en la más profundo de su interior él sabe que, al fin, es algo que va a reconciliarle consigo mismo y, tal vez, con el mundo.

No hay más libros disponibles de este autor.

LOS 47 RONIN. Guía ilustrada de samuráisCUENTOS COMPLETOSPATRIAEL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS (El Cementerio de los Libros Olvidados 4)

aketza aketza     Su nota: 5
Famoso por su adaptación al cine con Dustin Hoffman como protagonista y por la polémica en su día de que estaba basado en un suceso real (en aquella época una relación de este tipo era un escándalo), han logrado que este libro se convierta en un clásico un tanto desconocido. Para mi gusto es más bien una novelita rosa con una historia un tanto insulsa y predecible. Para pasar el rato y olvidar.