Apartado del resto de su raza desde niño, Darius ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones. Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado y la protege de todos. A su lado, Tempest descubre la existencia de unos seres que pertenecían al mundo de las leyendas, y descubre también que el terror puede convertirse en la más irresistible de las pasiones en una noche. Pero el precio por permanecer junto a un carpatiano puede ser demasiado alto para cualquier mujer?

Definitivamente uno de los mejores de la serie. En esta entrega, el encuentro de la pareja protagonista, Tempest y Darius, no tarda ni una página en arrancar y, a partir de ahí, su relación se cuece a fuego muy muy lento, tanto que uno casi ni se da cuenta cómo van evolucionando sus sentimientos. Darius en ningún momento oculta su naturaleza, algo que Tempest asimila muy bien, ya que tiene la capacidad psíquica que caracteriza a las mujeres humanas destinadas a ser compañeras de los carpatianos. Sin embargo, le aterra todo lo que significa ese mundo, todo lo que implica estar cerca de Darius, la pérdida de su libertad e independencia. Todo el proceso de compenetración entre ellos es muy dulce, romántico y apasionado, aunque algo accidentado, tanto por sus caracteres como por la Sociedad Secreta que sigue tras sus pasos. En resumen, me ha encantado, lo he disfrutado mucho y ha sido una lectura terriblemente adictiva que no me ha durado ni un suspiro.