EL FARAÓN NEGRO

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2001

Género: Histórica y aventuras

Regular      Críticas (1)

Cinco siglos después de los esplendorosos tiempos de Ramsés, y el imperio se ha visto abocado a una situación insostenible. Un nubio se enfrenta a dicha fatalidad: Pianjy, el faraón negro. Un solo deseo alberga en el corazón de Pianjy: que los dioses vuelvan a instalarse en nuevo Egipto de justicia y amor. Pero el precio que deberá pagar para conseguirlo será demasiado elevado; Pianjy, hombre de paz, deberá enfrentarse al libio Tefnakt, un príncipe norteño autoritario y ambicioso que pretende unificar el país con la fuerza de las armas.

IMHOTEP. El Inventor de la EternidadLAS EGIPCIASEL EGIPTO DE LOS GRANDES FARAONESLA PIRÁMIDE ASESINADA (EL JUEZ DE EGIPTO #1)

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA)LA LEGIÓN PERDIDA. El sueño de TrajanoCIRCO MÁXIMO. La ira de Trajano

aketza aketza     Su nota: 6
Como es habitual en este autor se trata de una novela histórica ambientada en el antiguo Egipto con la diferencia de que no es una saga como la de "Ramses" o "El juez de Egipto", así que se lee de manera independiente. Para pasar el rato.