EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio Hearn

EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio Hearn Autor: HEARN, LAFCADIO; WILSON, SEAN MICHAEL y MORIKAWA, MICHIRU

Editorial: QUATERNI

Año de edición: 2016

Género: Cómics, Novela Gráfica

CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

Hace más de cien años, el escritor Lafcadio Hearn recopiló una selección de kaidan, relatos japoneses de fantasmas y misterio, y los tradujo al inglés en más de una docena de libros. Algunos de los cuentos eran versiones de cuentos chinos tradicionales y otros fueron influenciados por el sintoísmo y el budismo en la era Edo (1683-1868). En la cultura contemporánea, estas historias de fantasmas han encontrado una nueva forma de expresión gracias al cine, al manga y al anime. En esta novela gráfica, el escritor Sean Michael Wilson y la ilustradora Michiru Morikawa nos presentan seis terroríficas historias sobrenaturales que contienen todo el sabor y la esencia de los mejores relatos de misterio de Japón.
Novela nominada al Premio Eisner 2016 en la categoría de Mejor adaptación desde otro medio.

No hay más libros disponibles de este autor.

LA MANSION DE LOS GATOS. Los misterios de la gata HolmesLA HORA DE LA ARAÑATODO MAFALDA AMPLIADOLA SANGRE HELADA

lackh lackh     Su nota: 7
Historia bien contada y sus ilustraciones son bastante acertadas y bonitas

al1980 al1980     Su nota: 9
Una excelente forma de acercarse a los cuentos tradicionales japoneses (macabros, más que de terror). He disfrutado mucho con este cómic. Las historias están muy bien contadas y las ilustraciones son muy bonitas. Mis favoritos son Hōichi y la dama helada.