EL ÉXTASIS DE GABRIEL

Año de edición: 2013

Género: Romántica, erótica

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

casadellibro.com   casadellibro.com

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

LA REDENCIÓN DE GABRIELEL INFIERNO DE GABRIEL

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiEL COMISARIO BORDELLIEL JINETE DE BRONCETATIANA Y ALEXANDER

MariaMs77 MariaMs77     Su nota: 7
Estoy de acuerdo en que el autor debería haber rematado la historia en este libro. En cambio, a mí me gustó más el primero de la trilogía.

YolandaJordan YolandaJordan     Su nota: 9
Me gusto más la historia, mejor trama, más intriga y sensualidad que el anterior. El final es muy romántico y podría ser el final de la historia sin necesidad de un tercero. En lo que no estoy de acuerdo es en que se la venda como novela erótica porque no lo es.