Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma. La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.

El libro está bastante bien. Es entretenido y creo que retrata bastante al autor, gran aficionado a las matemáticas y el ajedrez. Quizás demasiado voluminoso. La primera parte de la historia, la referente a la infancia de Noelia despista bastante ya que luego, a la sazón, el libro toma un giro inesperado. Lo recomiendo por varios motivos: su fácil lectura, su rigor matemático y la extensa documentación del autor en la descripción de los escenarios que aparecen. El estilo literario no destaca en mi opinión, pero la historia merece la pena por entretenida y original.

No niego que el libro tiene momentos entretenidos, pero en línea general la historia no se sostiene, se va continuamente por las ramas, tiene ratos de auténtica “moralina” y los personajes no son creíbles.