EL EFECTO DEL TARAREO. La sanación con sonido para la salud y la felicidad GOLDMAN, JONATHAN y GOLDMAN, ANDY

El tarareo es uno de los sonidos más simples y, sin embargo, más profundos que podemos hacer. La investigación y los estudios más recientes han demostrado que el tarareo es mucho más que un sonido autocalmante. Afecta un nivel físico, reduciendo el estrés, proporciona calma y mejorando nuestro sueño, reduciendo el ritmo cardíaco y la presión arterial, y producir neuroquímicos poderosos como la oxitocina, la hormona del «amor». En esta completa guía sobre el tarareo consciente, Jonathan y Andi Goldman proporcionan las claves y ejercicios muy completos, con ejemplos de audio online, que te permitirán experimentar el poder de la resonancia vibratoria que produce el tarareo y aprovechar sus beneficios sanadores para el cuerpo, la mente y el espíritu.