EL DON DEL LOBO RICE, ANNE

Un mundo completamente nuevo —moderno, elegante, tecnológico— y, en el centro, un motivo tan antiguo y atractivo como la propia historia humana: la creación de un hombre lobo, reimaginada y reinventada como sólo Anne Rice, narradora de aventuras alucinantes, creadora de otros reinos extraordinarios, sabe hacerlo.

TERMINADO EL AÑO 2017. Un libro que me ha enganchado desde la primera línea escrita por esta autora tan imaginativa y estupenda narradora de aventuras. En este libro creo que ha conseguido la fusión exacta entre un tiempo moderno y tecnológico, con otro mundo tan antiguo que se remonta al principio de la historia de la humanidad, consiguiendo además, un equilibrio encantador entre el suspense y una historia de amor. También hace que te preguntes hasta dónde llega el bien dentro del mal, que te plantees otras muchas preguntas, por ejemplo, hasta dónde es justicia o realmente se trata de venganza. En fin, un libro que recomiendo al cien por cien, sean cuales sean las preferencias de lectura, porque creo que es merecedor de ser leído.

El Don del Lobo es un libro de ficción, y como tal nos ceñiremos a ello. La redacción es exquisita, detallista en los momentos debidos. La historía sorprendente cada vez que pasas las páginas, y te tiene en vilo todo el libro. Los personajes no son para nada ordinarios, son muy interesantes. Lo recomiendo.