EL DISFRAZ DE ZACARÍAS

Editorial: BRUÑO

Año de edición: 1998

Género: Infantil y juvenil

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Esta colección constituye un sistema ameno y accesible para familiarizar a los niños con la lectura de cuentos y para acercarlos al mundo de la comunicación. Cada cuento propone el conocimiento de un fonema, que podrá identificarse de forma auditiva (al escucharlo en la mayoría de las palabras del texto) y visual (al ver la grafía de la letra destacada en color). La colección incluye propuestas de juego que inciden en aspectos como la comprensión e interpretación del contenido del cuento, la discriminación de sonidos y palabras, la asociación de imágenes a palabras, la conexión con experiencias de la vida cotidiana, la estimulación y ampliación de vocabulario y conocimientos, la práctica de la expresión gráfica, la coordinación visomotriz, la creatividad e imaginación, etc. Como último juego, los niños colorearán y recortarán una letra, que podrán combinar con las del resto de la colección para formar palabras.

32 CUENTOS DE LA A A LA ZA-FEL BÚHO HONORATOEL CANGURO GASPAR

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASME LLAMO LUCY BARTONEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V EL CARMÍN Y LA SANGRE

No hay críticas para este libro.

Advertisement