EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES CALASANZ, PAOLA (DULCINEA)

• GéneroRomántica, erótica
  • EditorialROCA
  • Año de edición2017

Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. porque allí están las claves para saber quienes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.

Exageradamente revelador, me ha encantado. No he podido parar de leerlo desde que lo empecé. Menos mal que es cortito porque no he parado ni para hacerme de comer, ¡con una pieza de fruta y agua me bastaba! A mitad del libro se me ha puesto el corazón en la boca y casi que no lo he podido volver a bajar en todo lo que quedaba. Yo ya era vegana, pero aún así se agradece el gesto en el libro de hacer pensar a otras personas.

Para ser la primera novela de la autora pues ni tan mal la verdad. Es una historia bonita aunque simple y predecible de forma constante. La lectura es bastante fácil y amena pero nada más allá de un pasatiempo para una tarde. Personalmente no me hizo vibrar, no me hizo pensar ni me llegaron las emociones que esperaba dado que toca un tema muy potente como es el respeto y el amor por los animales. Repito esta mujer tiene talento pero le falta experiencia, nada que la práctica no subsane rápidamente.

Una novel romántica,fácil de leer con una historia entrañable aunque predecible.La he leido de un tiron.Me ha gustado mucho.La recomiendo.

Es un libro que te hace soñar, a mí me ha robado un trocito de mi corazón y ahora me siento más agusto conmigo misma. Tiene el riesgo de volverte vegetariana como me ha pasado a mí jajaja. Lo recomiendo 200%

el libro es bonito y fácil de leer. la historia es muy linda y entrañable y nos habla de vivir x uno mismo sin fingir lo que no eres ni lo que no te haga feliz. Me ha gustado pero me ha parecido muy deducible. Se ve lo que va a pasar antes de que llegue. Aún asi es entretenido y una lectura agradable y romantica.

Para mi esta novela me ha supuesto un pasatiempo agradable, pero solo eso un pasatiempo, ya que es tan predecible que no te sorprendes de nada

Me ha súper encantado esta novela, no tenía mucha énfasis en leerla, pero desde luego uno al leerla se ha convertido en unas de las novelas románticas favoritas. Paola transmite mucho amor y dulzura, me siento muy identificada con la protagonista, en su personalidad, y te hace recapacitar sobre los verdaderos valores que tenemos que tener. Estoy deseando saber que ha pasado con Jake y Flor, y leer su nueva novela. Desde luego que os animo a leerla