EL DECÁLOGO DEL CAMINANTE PIMENTEL, MANUEL

En plena crisis económica, Stephan, un joven lleno de ilusión y grandes proyectos, languidece como redactor de segunda en una agencia de publicidad neoyorquina. Hasta que atisba un cartel en un portal destartalado: La sabiduría del caminante... Desde ese momento, su vida tomará un rumbo totalmente inesperado, de la mano de una maestra tan extraordinaria como enigmática, Sarah Elly, quien compartirá con Stephan diez secretos que cambiarán su vida para siempre. Hasta llegar a la lección más importante de todas: el amor.

Basada en la historia de un joven que conoce a una mujer mayor, la cual con su experiencia en el caminar de la vida, le enseña como afrontar su camino.. Lo importante en sí, no es la historia del chico, sino su aprendizaje y la enseñanza que le transmite la mujer mayor.. En definitiva "consejos" a tener en cuenta a la hora de vivir en nuestro mundo de un modo honesto, con los demás y con nosotros mismos.