1959: Durante una fiesta en la granja familiar en la campiña inglesa, Laurel Nicolson, una joven de dieciséis años, escapa a su casa del árbol y sueña con el futuro. Observa a un extraño acercándose por el camino y a su madre hablar con él. Antes de que termine la tarde, Laurel será testigo de un espantoso crimen que desafía todo lo que sabe sobre su familia y especialmente sobre su madre, Dorothy.
2011: Cincuenta años después, Laurel es una exitosa actriz que vive en Londres. Regresa a la granja familiar para el nonagésimo cumpleaños de Dorothy y se encontrará abrumada por las preguntas en las que no había pensado durante décadas.
Desde la Inglaterra de antes de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los cincuenta y más allá, descubre la historia secreta de tres extraños de mundos muy diferentes

Me encantó. Primer libro de Kate Morton, la historia atrapa, los personajes son entrañables y queribles, la trama es muy interesante, sumado a la época que describe, ya que lo hace con mucho detalle y realismo. Muchas mujeres protagonistas en relaciones complejas y muy reales. Súper recomendable!

Desde el principio me enganchó. Empieza en el presente y después cambia al pasado como en todas las novelas de Morton, de una forma que siempre que cambia de época, te deja con ganas de saber más sobre ese momento del personaje. El final. como no, cambio repentino e inimaginable. Como siempre, Kate Morton no decepciona, ¡muy recomendable!

Me encantó (me gustó más que "El jardín olvidado"), nunca se me hizo pesada la lectura, y el final me sorprendió mucho, era algo que no veía venir. Definitivamente lo recomiendo.

En mi opinión es el libro mas flojo de esta autora. La historia es interesante, pero se hace pesada por momentos, sobre todo los del presente. A pesar de esto, como en todas sus novelas, mantiene la intriga hasta el final, se combinan capítulos de diferentes épocas y el final es sorprendente.

Me ha encantado, en ningún momento se me ha hecho pesado y el final me ha emocionado, incluso. Es la primera novela que leo de esta autora y desde luego no le perderé la pista, Sólo una última cosa; "Qué bien escribe Kate Morton".

Al principio estuve incluso a punto de abandonarlo, porque no me enganchaba en absoluto. A mitad de le novela me alegré de darle una oportunidad, ya que me enganchó bastante.

Acabo de terminar de leerme este libro y me ha encantado,como todos los libros de Kate Morton es buenisimo.muchas gracias por recomendarlo.

Aquí puedes ver más sobre el libro: http://elsentirenloslibros.blogspot.com/2015/07/the-secret-keeper-sentimientos.html Este libro es un misterio desde su primera línea y hasta el final. Al inicio la historia se va desarrollando muy lentamente, pero conforme avanzas, solo deseas seguir leyendo para saber qué significa y cómo se entrelaza lo que vas descubriendo. Kate hace un excelente trabajo desarrollando a los personajes, cada uno de ellos con una particularidad en la trama que lo hace necesario en la misma. Cada capítulo te permite adentrarte más y más en la realidad de lo ocurrido y lo mejor de todo, es que nada de lo que pasa lo ves venir. Todo es un misterio que se presenta ante tus ojos y que te asombra lo que pasa en realidad.

A pesar de que el patrón es parecido en todas sus novelas: investigación familiar con grandes secretos que la protagonista ha de averiguar.. ha conseguido mantener mi interés hasta el final, dominando los saltos en el tiempo y entre los personajes, de una forma amena que engancha. El final me ha parecido impresionante. Totalmente recomendable.

Me pareció un libro interesantísimo., y muy bien estructurado.

Es el primer libro que leo de esta autora, la primera mitad me pareció un poco aburrida pero las últimas 150 páginas te mantienen atrapado y el final no decepciona.

Me ha encantado! Si ya me gustaba la autora con "Las horas distantes" y "El cumpleaños secreto me ha conquistado por completo. Es una delicia de libro que mantiene la intriga hasta el final. Fascinante y muy atrapante. No puedes dejar de leerlo y la prosa magnífica.

Muy, muy lento al comienzo. Mantiene un nivel bajo pero totalmente leíble gracias a la excelente narración y estructura. Los saltos temporales están muy bien hechos, algo que siempre arriesga a que el relato sea confuso, pero este no es el caso. Coincido con muchos al decir que el descenlace fue de lo mejor.

Con esta.novela.me.paso lo contrario que el.jardin olvidado.que.me.enamoro ,esta.me.aburrio y la.abandone.a as doscientas paginas

Es el que menos me ha gustado de esta autora. La primera mitad del libro me costó engancharme, la segunda mitad ha sido algo más interesante... Y el final si, sorprende, es lo que más me gustó.

al principio algo aburrido... pero después y si es el final es estupendo... me ha gustado mucho, ya que tiene facil lectura, muy ameno..

El estilo de Kate creo que me cansa un poco, de los 4 que ha publicado he leido tres y es lo mismo pasado, presente, misterio. Tengo que reconocer que el final es bueno pero lo terminé por disciplina no por gusto.

Es el primer libro que me leí de esta autora y me encantó, de hecho no me duró nada. Fácil de leer (aunque al principio me liaba un poco con los saltos en el tiempo, rápidamente le coges el truco), me enganchó la historia y con un final impactante, al menos, para mí. Ahora estoy con El Jardín Olvidado para seguir con Kate Morton, pero no me está gustado demasiado, mucho más lioso para mi gusto.

Maravilloso y sorprendente, como todos los de Kate Morton.

Excelente libro, maneja la trama de una forma fascinante que hace que te envuelvas en la historia y así no deseas despegarte del libro...