EL COLOR DE LA PASIÓN DEVERAUX, JUDE

Nota media 1 Pésimo 1 voto 1 críticas

En Edilean, Virginia, Sara Shaw aguarda con impaciencia el día de su boda con el seductor Greg Anders. Pero apenas tres semanas antes de la ceremonia, Greg recibe una llamada telefónica en plena noche y se va sin dar ninguna explicación. Dos días después, Sara ve, azorada, que un hombre se cuela en su apartamento. El intruso dice llamarse Mike Newland y asegura ser el hermano de su mejor amiga. En realidad, es un policía de incógnito y su misión consiste en valerse de Sara para localizar a una mujer que no solo es una de las delincuentes más buscadas de Estados Unidos... sino la madre del hombre con quien Sara pretende casarse. Aunque Newland siempre se ha esforzado por mantener en secreto los lazos que lo unen a Edilean, a medida que él y Sara van conociéndose mejor, no puede evitar compartir con esta algunos de sus secretos, secretos que no ha contado nunca a nadie.

Ni pasión ni nada. ¿Qué le pasa a esta autora últimamente? Desperdicia personajes con mucho jugo limitándose a mencionarlos sin desarrollar su historia, como Ramsey y Tess, muchísimo más atractivos que los protagonistas. Me costó leer esta novela porque el desarrollo de la historia es de traca. ¿Es que la autora no se ha enterado que estamos en el siglo XXI?