EL CÓDIGO DA VINCI BROWN, DAN

Nota media 6,02 Bueno 3.935 votos 239 críticas

Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.

Libro entretenido y adictivo,bueno,pero de hay a el bombo que se le dio.........

Un libro entretenido, he de decir que al principio no me enganchó pero después se anima mucho más, la película es fehaciente a él y me gustó.

Malo, malo. Pero entretenido.

Es un libro entretenido, fácil de leer. No obstante, recomiendo leer sólo uno de los 3 libros sobre las aventuras de Robert Langdon, pues Dan Brown se plagia a si mismo en todos ellos, por lo que sólo uno basta.

No me gustó. Para escribir un libro con estas pretensiones lo mínimo que tenía que hacer el autor es informarse acerca de lo que va a escribir, no que se ha inventado la mayoría de las cosas y las da como verdades. Lo triste es que hay personas que se han creído todo lo que ha escrito.

Un libro que más o menos entretiene , pero no va mas allá de eso. NO es recomendable y tampoco apto para releer. Muchos libros que me he leído y que no han tenido tanta publicidad le dan mil vueltas! Con decir que me quedaban 3 páginas para terminármelo , y no me lo acabé! ¡No me interesaba ni el final!

A mí me gustó mucho, es un libro, es literatura, pero se le ha dado tanto bombo que parecía que estabas leyendo la otra versión de la Biblia!!! Me entretuvo, me enganchó...pues ya está

Entretenido, pero no entiendo por qué hubo tanto bombo y platillo. En el fondo creo que me aburrí por qué lo pintaron de oro y resultó ser solo mirra.

Un libro bastante polémico.La idea del autor,demasiado fantasiosa,deja mucho que desear.Gazapos increíbles.

Se nota que el autor quiere adoctrinar al lector, e imponer su "verdad" inventada

Simplemente entretenido. Buen libro para que los chavales se aficionen a la lectura.

Un compendio de esoterismo barato remezclado con muy poca clase. Best-seller puro que amolda (o inventa) la realidad para procurar sorprender al lector. Muy decepcionante.

No vamos a entrar en discursion de que si es literatura o no... es un libro para pasar el rato y punto, y cumple con su objetivo. No es una obra de la literatura pero entretiene. Está bien

Definitavamente, mejor que la película!

No es literatura. No es nada. Bueno, si. Malo.

Malísimo. He leído guías de teléfonos más entretenidas que este libro. ¿Literatura? sin pretensiones, cierto, pero hueca y con más ruido que nueces. Abstenerse lectores que busquen calidad, profundidad, una historia interesante o reflexiones de cualquier tipo.

Lo leí cuando fué publicado, pienso que es un libro que ha tenido mucha polemica y mucho marketing, aún asi el libro como bestseller no está mal si que te intriga y entras en una aventura pero tengo que reconocer que este esta en mi media de libros buenos, recomendaria seguro otros libros que para mi personalmente me resultan mucho mas buenos que este.

Dan Brown deja mucho que desear, no me gusto nada, nunca dejo un libro sin leer y este no pude ni acabarlo

A este libro, escrito por Dan Brown, pese a ser extremadamente interesante, le falta (segun mi punto de vista) algo de emoción. Es un libro escrito para...
Para leer el resto de mi crítica entrad en mi blog: http://prefelibro.blogspot.com/

No es de los mejores de el. En mi opinion su unico exito es porque ataca a la Iglecia