EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS EULBERG, ELIZABETH

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final. Lectura recomendada a partir de 14 años.

Esperaba un poco más del libro. No tiene una historia concreta, todo es muy predecible y nada de complejidad aunque para Penny y su club los chicos lo eran. Está bien para pasar el rato pero insisto, entre el título y el contenido hay mucha diferencia; aunque hayan incluido a The Beatles en él.

Ha sido muy entretenido ver como avanzaba la historia una vez que por fin cogía el libro, lo terminé en dos días un poco obligándome ya que los capítulos eran cortos. Algo que ha salvado la novela completamente ha sido la introducción de The Beatles en el y la mejor amiga de la protagonista. En cambio la protagonista me ha decepcionado completamente, pensaba que por la sinopsis iba a ser algo más cerrado pero ha sido todo lo contrario, se han mezclado muchísimos personajes y el club era tan grande que me quitó la única ilusión que tenía del libro. Pero pienso que es más un problema mio que del libro, ya que mucha gente puede tener la misma opinión que ella y lo hubiese preferido así. La novela era para leerla en un par de días y listo, no es nada profunda y pensaba que era autoconclusivo y hace una semana me enteré que tenía segunda parte que yo creo un poco innecesaria ya que la novela no da para mucho mas que esto.

Un libro muy tonto sobre el amor superfluo de una adolescente que no tiene mayor interés en la vida que tener pareja, estereotipos típicos, protagonista superficial y común, de lo peor que he leído, me arrepiento haber perdido mi tiempo.

La trama no me ha gustado mucho, muchas de las situaciones eran predecibles y no logró entretenerme por completo. Lo he terminado sólo por no dejarlo iniciado.

Historia de y para adolescentes en la que quizás un adulto buscaría algo más. Aún así es amena y divertida.

Un libro muy entretenido, los problemillas amorosos de una adolescente contadas de una manera muy divertida.
Aunque es un libro mas bien escrito para adolescentes creo que también le puede gustar a gente adulta, yo lo recomiendo para pasar un buen rato.