EL CÍRCULO DE FUEGO CURLEY, MARIANNE

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad. Literatura más de 12 años.

Es el único libro que leí de la autora, y me gustó mucho, recuerdo que me lo leí dos veces, y forma parte de mi adolescencia. Recomendable para los jóvenes lectores! :)

Me leí este libro justo después de terminarme la colección de Los Guardianes del Tiempo, pensando que ya que era de la misma autora me gustaría tanto como la colección; pero...
Para leer el resto de mi crítica entren en mi blog: http://prefelibro.blogspot.com/