EL CIELO ES REAL

Año de edición: 2012

Género: Lecturas complementarias

AUDIOFICHA:

Bueno      Críticas (3)

Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. El pequeño afirmó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Esto no era más que el principio. Durante los años siguientes les fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo Pop, muerto desde hacía más de treinta años, o su hermana,a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo. En la actualidad Colton tiene once años, pero todavía recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. Su historia nos ofrece un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.

No hay más libros disponibles de este autor.

LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA y otros cuentos para gourmetsLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TRINIDADCOMER, AMAR, MAMAR. Guía de crianza naturalDEL OTRO LADO

pulgui pulgui     Su nota: 4
No entiendo como este libro se convirtió en best seller, cada página me aburría más, no lo recomiendo.

aviesbe aviesbe     Su nota: 3
Totalmente de acuerdo con la opinión de Castilla, pero añado que a los cristianos que creen en la literalidad de la Biblia sí que les va a gustar

castilla castilla     Su nota: 5
Tenía curiosidad y cierta expectación por este libro, pero la verdad es que me ha decepcionado totalmente. El principio resulta ameno, pero a medida que se avanza en la lectura, empieza a resultar soporífero. Parece mas bien una promoción de la iglesia Wesleyana (una más de la multitud de diferentes iglesias que proliferan en los Estados Unidos) y el cielo que se describe en él resulta todo menos “real”; manido, lleno de tópicos…Es como la visión infantil del cielo que se daba a los niños antiguamente en los colegios religiosos y que ha quedado totalmente obsoleta a estas alturas. No voy a entrar en mas detalles, pero si alguien tiene intención de leerlo para saber, o buscar una esperanza en el más allá, desde aquí le digo, que no pierda el tiempo con este libro, porque no le va a aportar nada.

Advertisement