EL CIELO ES REAL

Año de edición: 2012

Género: Lecturas complementarias

AUDIOFICHA:

Bueno      Críticas (4)

Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. El pequeño afirmó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Esto no era más que el principio. Durante los años siguientes les fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo Pop, muerto desde hacía más de treinta años, o su hermana,a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo. En la actualidad Colton tiene once años, pero todavía recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. Su historia nos ofrece un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.

No hay más libros disponibles de este autor.

EL ROSTRO DE HEIZOCOMER, AMAR, MAMAR. Guía de crianza naturalUN REGALO PARA TODA LA VIDALOS TESOROS DE HARRY POTTER

Antonio Gazquez Antonio Gazquez     Su nota: 7
Es un libro que puede chocar tan fuertemente contra tus creencias religiosas y éticas que muchas personas lo pueden clasificar desde un principio como una farsa o un intento de engañar a la gente para beneficio propio o como algunos comentarios que he leído por ahí: "para hacer publicidad de la iglesia wesleyana". El hecho es que como expone el autor al final del libro, lo que cuenta es su verdad, la historia de su hijo, y no se debe avergonzar de nada ni de nadie por hablar de ella y darla a conocer al mundo en la medida de sus cortas posibilidades, pues desde mi punto de vista ningunos padres medianamente cuerdos "aprovechan" la enfermedad de su hijo de cuatro años que casi pierden para siempre para inventarse este tipo de historias con intención de un beneficio económico o como insinúan algunos, laboral. El hecho es que la historia que estos padres cuentan es tan inverosímil de creer a primera impresión, debido a nuestro tan cortito punto de vista como seres humanos que somos, que puede parecer incluso que estás leyendo un libro de ficción, pero en el fondo y si lo piensas friamente, ¿qué interés podría tener un niño de sólo cuatro años, que ha vivido en el seno de una familia estable, que es totalmente consciente que ha estado a punto de morir para inventarse semejantes historias, aportando además datos que era totalmente imposible que él conociera? y la pregunta gana más sentido si añadimos que el caso de Colton Burpo NO ES EL ÚNICO en el mundo ni mucho menos, para más información pueden mirarse el libro que escribió Eben Alexander, un neurólogo excéptico de estos casos durante casi toda su vida, que tuvo una experiencia similiar y su vida cambió radicalmente. O el libro "Más allá de la vida" que hace un estudio muy variado de un gran número de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte y cuentan historias muy similares a las que se relatan en este libro. Resumiendo, historia increíble que sería muy interesante conocer, y libro bastante bien narrado que se convierte en una lectura rápida, fácil y de buen comprensión.

pulgui pulgui     Su nota: 4
No entiendo como este libro se convirtió en best seller, cada página me aburría más, no lo recomiendo.

aviesbe aviesbe     Su nota: 3
Totalmente de acuerdo con la opinión de Castilla, pero añado que a los cristianos que creen en la literalidad de la Biblia sí que les va a gustar

castilla castilla     Su nota: 5
Tenía curiosidad y cierta expectación por este libro, pero la verdad es que me ha decepcionado totalmente. El principio resulta ameno, pero a medida que se avanza en la lectura, empieza a resultar soporífero. Parece mas bien una promoción de la iglesia Wesleyana (una más de la multitud de diferentes iglesias que proliferan en los Estados Unidos) y el cielo que se describe en él resulta todo menos “real”; manido, lleno de tópicos…Es como la visión infantil del cielo que se daba a los niños antiguamente en los colegios religiosos y que ha quedado totalmente obsoleta a estas alturas. No voy a entrar en mas detalles, pero si alguien tiene intención de leerlo para saber, o buscar una esperanza en el más allá, desde aquí le digo, que no pierda el tiempo con este libro, porque no le va a aportar nada.