EL CIELO DE TUS DÍAS ALONSO, GRETA

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del «caso Alicia», la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década? La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso.

No me ha gustado nada. Es una mala novela romántica con ligeros tintes de novela negra. Le da mucha más importancia a la historia de amor que al caso que investiga la policía. Me costó acabarla, de hecho la tuve que aparcar cuando me quedaban 100 páginas para leer otra novela y al retomarla seguía igual de tediosa. No la recomiendo si lo que buscáis es una buena novela policiaca. Si os gustan las historias románticas, adelante.

MUY BUEN LIBRO, con una historia muy bien elaborada, con una cadencia adecuada que te mantiene pegado al libro hasta el final. LO RECOMIENDO