EL CAZADOR DE SUEÑOS KENYON, SHERRILYN

En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes, y también hay demonios que se alimentan de ellos. La décima entrega de los Cazadores Oscuros. La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, uuna criatura de la noche que ha sellado un Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary...

Bueno otro más a la colección de leídos de Sherrilyn Kenyon, y como todos los demas me ha encantado desde la primera línea. En este libro he aprendido más cosas de los dioses del Olimpo y los Atlantes, y todos ellos, siempre con sus historias de venganzas y de trucos, de hacer sufrir a los humanos. También tiene una bonita historia de amor entre un dios del sueño y una humana, que ha sido muy tierna, aunque como siempre han tenido que luchar para conseguirlo, pero al final han hecho un poco más humanos a los dioses, si eso es posible, jajajaja.

Nada especial dentro de la saga, poca emoción en la relación entre los protagonistas. Destaco una buena dosis de genealogía de la mitología griega que es bastante interesante, así como el hecho de que está ambientada mucho antes de las historias de los primeros libros de la serie, lo que le da cierta frescura al relato sabiendo lo que va a pasar después. Para pasar el rato.