EL CAZADOR DE LA OSCURIDAD CARRISI, DONATO

Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.

Absorbente, extraordinaria, o espectacular, son algunos de los adjetivos que podrían definir la última novela del que ya podemos calificar como maestro del suspense, Donato Carrisi. Dos son los protagonistas del libro, por un lado Marcus, que es un penitenciario, misterioso y anónimo personaje que investiga crímenes relacionados con el mal, del que es capaz de percibir sus signos, sus “anomalías”. Por otro lado encontramos a Sandra Vega, policía, pero con un trabajo muy particular, es fotógrafa forense, de las primeras en llegar al lugar donde se produce un crimen.
Cuando se empiezan a producir una serie de asesinatos de parejas, ambos personajes se sumergen en una trama confusa y llena de enigmas, con un asesino implacable y difícil de atrapar, envuelto en extrañas circunstancias: quién lo protege, qué pasado oculta, qué altas instancias se están inmiscuyendo en la investigación… Con muchos otros personajes en escena, en la narración se alternan capítulos con los descubrimientos de Marcus y Sandra, lo que mantiene la tensión e intriga hasta el final, cuando tendrán que aunar fuerzas si quieren ganar la batalla y desenmascarar al culpable.
El autor se ha documentado profusa y profundamente y mezcla de manera soberbia ficción y realidad, pues ¿quién diría, por poner un ejemplo, que realmente existe una Penitenciaría Apostólica o un Archivo con los peores pecados, antes de leer el libro? Excelentemente ambientada en Roma, la novela nos muestra una parte de sus misterios y leyendas, de su historia, sus páginas hacen que el lector se encariñe con la llamada Ciudad Eterna.
No es exagerado decir que esta probablemente sea la mejor novela de Carrisi hasta el momento, un thriller en toda regla, adictivo y apasionante, que tiene al lector en vilo durante toda su lectura. Imprescindible para los amantes del suspense. (Esther Rodríguez, 6 de abril de 2016)

Es un libro sorprendente en sentido literal, pues a cada página algo que no te esperas. Había leído que Carrisi es el mago del suspense y lo confirmo. Voy a leer más obras de este autor, seguro.

Literalmente me lo he bebido,libro entretenido con una intriga de los mejores thrillers,grata sorpresa la de el señor carrisi lo tendre vigilado en sus nuevas historias.

Me esperaba más

Con una lectura fácil, cargada de acción y suspense “El Cazador de la Oscuridad” resulta un libro perfecto para los amantes del género. Religión, asesinatos y secretos se concentran en un thriller que proporciona verdadera diversión. Adictiva, brillante y altamente recomendable. Bravo! Puedes leer la reseña en: https://edicionoriginal.com/el-cazador-de-la-oscuridad/

No puedo comentar nada por que no lo he leido, solo queria saber la opinion de los lectores,parece que tiene buena pinta