EL CASTILLO DE ZAMPACHICHA MIAUMIAU

Año de edición: 2004

Género: Infantil y juvenil

(1 voto)

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

Todo comienza de noche, cuando el coche que conduce Gerónimo se avería muy cerca del tenebroso castillo de Zampachicha Miau Miau. Al ratón no le queda otra alternativa que acercarse hasta allí para pedir ayuda y pasar la noche. Pero en el castillo nada es lo que parece. Hay ¿fantasmas? ¿Brujas? ¿Momias? Con la ayuda de Tea, Trampita y Benjamín, el editor más famoso de Ratonia logrará desentrañar el misterio que ronda por los pasillos y las habitaciones de la oscura morada. Lectura recomendada a partir de 7 años.

EL MISTERIO DEL OJO DE ESMERALDA. Stilton 33¡UN SUPERRATÓNICO DÍA…DE CAMPEONATO! Stilton 35UN RATÓN EDUCADO NO SE TIRA RATOPEDOS¡QUÉ VACACIONES TAN SUPERRATÓNICAS!

FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINAME LLAMO LUCY BARTONEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IV

Monalisa Monalisa     Su nota: 7
He leído el libro con mi hijo de 6 años. Es el primer libro que leemos de Gerónimo Stilton, a mi hijo le ha encantado y la verdad es que a mi me parece muy entretenido y ameno para los niños.