EL CASTILLO AMBULANTE

Editorial: BERENICE

Año de edición: 2007

Género: Fantástica, ciencia ficción

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

LA CASA DE LOS MIL PASILLOSEL CASTILLO EN EL AIREEL CASTILLO EN EL AIRECRISTAL EMBRUJADO

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASME LLAMO LUCY BARTONTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)DEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITAL

Nefernut Nefernut     Su nota: 7
Este libro tiene algo especial. Bonita historia llena de magia y fantasía. Tiene un lugar especial en mi estantería, lo recomiendo.

bczo.wiwi bczo.wiwi     Su nota: 8
Es un libro hermoso, fácil de digerir. Esta lleno de momentos que me hicieron reír; La situación que tiene que vivir el personaje principal me hizo reflexionar un poco y ver de diferente forma a las personas mayores. Pero en si, te envuelve y a trapa y no quieres dejar de leerlo.

Elle Law Elle Law     Su nota: 9
Es precioso, hacía tiempo que un libro no despertaba ese tipo de sensaciones en mi. El no querer que se acabe nunca y al acabar darte cuenta de que el libro se ha quedado un trocito de ti en su interior...

irinuska matriuska irinuska matriuska     Su nota: 8
Cuando ví la película de Hayao Miyazaki me quedé en estado de sonrisa permanente, y aunque es muy diferente del libro, es uo de mis preferidos.

NeYcHaN NeYcHaN     Su nota: 9
Este libro lo he puesto en lugar especial que estoy creando en mi habitación, es el lugar en los que estoy colocando los que el día de mañana, cuando mi hijo sea un par de años más mayor, leeré con él por las noches, puesto que a mí me gusta leerle cuentos y a él escucharlos, sé que el día de mañana lo disfrutará como yo lo he hecho ahora, ya que se ha ganado un gran pedacito de mi corazón.

Mariana Sanchez Mariana Sanchez     Su nota: 8
Hermoso libro! Lectura ligera y agradable, llena de magia y fantasía. Para grandes y chicos. Lo recomiendo.

BRIGHID BRIGHID     Su nota: 8
Tanto esta maravillosa obra como con la pelicula de Hayao Miyazaki disfruté muchísimo, con su mágia y originalidad, para despertar el lado tierno y aventurero...de lo mejor en fantasía...

Óscar Córdoba Óscar Córdoba     Su nota: 8
Una delicia de novela. A quién le guste la fantasía disfrutará mucho con este libro.