quelibroleo
Entrar con facebook
Crear cuenta Recordar contraseña  

quelibroleo
Libros Notas Autores Editoriales Club de lectura Blog Lectores  
Encuentra tu próxima lectura - ENTRA

EL CARTERO DEL REY

 
EL CARTERO DEL REY Autor: TAGORE, RABINDRANAZ (Rabindranath Tagore)

Editorial: AKAL

Año de edición: 2011

Género: Literatura contemporánea

ISBN: 9788446033233



   
NOTA MEDIA:
8,00 / 10
(9 votos)

Muy bueno      Críticas (1)


Comparte este libro en:
Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+  

casadellibro.com   
 

Resumen

Amal es un niño huérfano, adoptado por Madhav, a quien su médico ha prohibido salir a la calle. Un día descubre que han situado una oficina de correos frente a su casa, lo que despierta su imaginación: su gran sueño es recibir una carta del rey. De entre las piezas teatrales de Tagore, quizá ninguna es tan popular y conocida como "El cartero del Rey", la cual tiene la virtud de ser, al mismo tiempo, una de las obras que refleja con más profundidad el pensamiento de su autor. La presente traducción de José Antonio López de Letona es una versión que, conservando la delicadeza y autenticidad del texto original, logra hacer llegar al gran público castellano al inolvidable personaje que es el niño Amal.
 
 

Otros libros del autor

 

Otros libros que me pueden gustar

GITÁNJALILA LUNA NUEVA. EL JARDINERO. OFRENDA LÍRICALA COSECHA. REGALO DE AMANTE. TRÁNSITO. LA FUJITIVALAS PIEDRAS HAMBRIENTAS
 
EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio HearnEL COMISARIO BORDELLIAL ESTE DEL EDÉNCIEN AÑOS DE SOLEDAD
 
 

Críticas de los lectores

vik vik     Su nota: 10
¡Buen comentario! 6
Obra teatral exquisita por su simpleza. Refleja en pocas páginas el profundo anhelo de libertad que tiene todo aquél que se encuentra limitado por las circinstancias.
Amal, el protagonista, es ese ser tan puro e inocente que siempre nos conmueve y hace que veamos las cosas de nuestra vida de otra manera. Me sentí como cuando leí "El Principito", preguntándome cómo es que un relato tan simple te puede calar tan hondo.
 
 
 
 

  Buscar  
 
Recomendador:
Título de un libro que te guste
Autor
 
 
 
Copyright © 2008-2016 QueLibroLeo  |  Política de privacidad  |  Diseño web