EL CAMINO DE LAS SOMBRAS. El ángel de la noche 1 WEEKS, BRENT

A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y al miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, Azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el «oficio» que desea aprender. También deberá pagar un elevado precio: empezar de cero con una nueva identidad. Diez años después, el joven Kylar Stern se pasea por Cenaria. Entre sus mejores amigos se cuenta Logan Gyre, heredero de una gran familia de la nobleza y uno de los pocos que podría disputar el trono al loco rey de la metrópoli. Son tiempos turbulentos. Las familias nobles están enfrentadas. En el Sa’kagé, la gran organización del hampa que mueve los hilos de los ricos y los pobres en la ciudad, se ha abierto una lucha por el poder. Y una amenaza del exterior empieza a planear sobre Cenaria.

Una buena historia muy entretenida y original, flojea bastante en escenas de acción. Otro detalle que no me gustó es los giros locos de la historia que a veces les falta credibilidad en la historia.

Después de haber acabado el primer libro de la saga puedo decir que en conjunto me ha gustado bastante. Tiene sus más y sus menos pero al final consigue engancharte, además de dejarte con ganas de leer los siguientes de la trilogía. Para mi gusto me esperaba un poquito más. También es cierto que vengo de leer a Brandon Sanderson y eso son palabras mayores... ;)

Primer libro de la trilogía "El ángel de la noche". Libro demasiado introductorio, muy lento y pesado al principio, pero según avanza va mejorando. Si aguantas el primer tercio del libro, te engancha y tienes ganas de mas.

Excelente libro. te mantiene en conectado, la historia se desarrolla con muy buen tiempo.

Una buena novela de Fantasía Épica. Empieza y termina de forma trepidante. Llena de magos, ejecutores, de acción in crescendo con buenas peleas a espada, altamente recomendable.

Es una novela liviana, muy cautivadora, increíblemente entretenida, no me despegue de la saga hasta el final la historia. muy buena.

Muy recomendable la trilogía de el Ángel de la noche. Esta primera parte, en concreto, cuesta un poco al principio, sobre todo seguir bien el argumento de algunos personajes. Pero una vez que consigues seguir el hilo, te adentras en una gran historia de miseria, superación, magia y asesinatos.

Opino como Warcry. Al principio me costó un poco seguir la trama central y a algún personaje, pero aún así, me metí de lleno en la historia, y la he disfrutado. Con ganas de seguir leyendo los otros dos libros.

El mejor libro de fantasía épica que he leído (Incluso mejor que “la historia de Kvothe” y “Juego de tronos”). Un libro excesivamente bueno, con una trama que no decae en ningún momento y cuyo ritmo crece y se profundiza según el libro avanza. Un reino lleno de intrigas, mentiras, traiciones, asesinatos – Otro autor que no se casa con nadie – y unos giros que te dejan boquiabierto. Lo que me extraña es que hasta ahora no hubiese sabido nada de él y que de hecho lo haya descubierto de pura casualidad… Para los que se engancharon a CDHYF, recomendadisimo.

Ejecutores, brujos, meisters, videntes, reyes, nobles y malvados (muy malvados) hacen del libro una novela de acción trepidante. Y con un protagonista atípico: un asesino. Muy bueno. Ahora a seguir con los dos restantes de la trilogía.

El primero de la trilogía y me ha gustado. Mantiene la intriga y, aunque al principio cuesta seguir algunos personajes y, sobretodo, el tema de la magia, todos los personajes, protagonistas o no, tienen un halo de misterio que invita a seguir leyendo para conocer qué les ocurre. Será típico de la literatura fantástica, pero es muy bueno.

Magnifico!!!....Que manera de sobrevivir!

Muy interesante, mantiene la intriga. Lo mejor de la novela son sus personajes tan misteriosos. Espero con ganas al segunda parte. Si os gusta la fantasía y el tema de la magia y la brujería os lo recomiendo.