EL CAFÉ DE LOS CORAZONES SOLITARIOS JOHNSON, MILLY

Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?

Un libro de historias cruzadas teniendo como punto en común un café donde poco a poco van coincidiendo todos los personajes. Me ha encantado. Con él he reído, he llorado, me he indignado y lo he devorado. Una vez que lo empiezas no hay forma de parar, cada vez que un capítulo termina cuesta no empezar el siguiente. Recomendable para los amantes de libros románticos con toques de humor.