EL CABALLERO SILENCIOSO Y OTROS RELATOS FISHER, ROBERT y KELLY, BETH

Tras conseguir liberarse de su armadura oxidada, el caballero de Robert Fisher emprende una nueva aventura hacia otro fascinante descubrimiento: el silencio, un reino cuyas puertas siempre abiertas nos invitan a dejar que el amor, la dicha y la paz fluyan a través de nosotros mismos y para los demás. Porque, como subrayan los títulos de algunos de estos hermosos relatos, "las personas que necesitan a las personas son las personas más felices del mundo" y "la gratitud es una actitud y no un tópico". El sentido del humor de Fisher y las numerosas referencias autobiográficas de este texto ¬su infancia en Long Beach, la relación con su hija Teresa...¬, escrito conjuntamente con Beth Kelly, nos permiten conocer una faceta hasta ahora desconocida de este prolífico y brillante autor, que es toda una lección de vida. "El caballero silencioso" nos enseña que el amor y la risa son los pilares para una vida serena y llena de sentido. Al leer estas páginas, experimentarás unos instantes de felicidad silenciosa robada al ruido, a la rutina y al estrés de cada día: ¡un verdadero lujo al alcance de cualquier lector!