EL CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA. La Saga Montgomery X DEVERAUX, JUDE

Abandonada por un novio cruel, Dougless llora junto a una fría estatua en una iglesia inglesa. De repente, como en respuesta a sus plegarias, aparece un hombre extraordinario. Es Nicholas Stafford, conde de Thornwyck, y según su lápida murió en 1564. Dougless sabía que su existencia ya era un milagro, pero no esperaba a un hombre que no intentaría cambiarla, que la encontraría fascinante tal como era. Menos aún podía imaginar lo fuertes que eran los lazos que los unían y la extraordinaria aventura que les esperaba. Éste es el último volumen –y probablemente el más popular– de la saga original de la familia Montgomery, que hizo famosa a su creadora.

Bueno, es un libro de Jazmín, así que cuando se lee ya se sabe qué vamos a encontrarnos, pero este libro me lo leí hace muchos años y me encantó, se sale un poco del pastelote de los romanticos, tiene su gracia y su historia, totalmente surrealista, pero entretenido. Hace poco lo volví a leer, y aunque no me impactó tanto como la primera vez, me volvió a gustar.