EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE MORENO, ELOY

Casa: 89 m2
Ascensor: 3 m2
Garaje: 8 m2
Empresa: la sala, unos 80 m2

¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?

Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas

Un libro que merece mucho la pena, en muchos aspectos, exceptuando en que en ocasiones se excede mucho con las descripciones, profundiza demasiado en los sentimientos, en expresarlos por asi decir. Pero aún asi merece la pena y mucho.

Gran libro de un autor que dedicó todo su esfuerzo a dar a conocer su creacion
www.librosquevoyleyendo.com

Es un libro para que todos nos sintamos un poco identificados,creo que es imposible no sentirse parte de la historia.
Me gusto,me gusto mucho y necesitaba leer algo asi.

Simplemente me encanta. Se lo recomiendo a todo el mundo.

La mitad del libro la leí a ratos en tres dias, la mitad final la terminé de leer a las 2.20am. Me enganchó, un muy buen libro sin duda.

No es Gran Literatura, pero se trata de una novela bien hilvanada y que expresa sentimientos y sensaciones. Cualquiera puede sentirse identificado con el protagonista, porque es muy real y muy realista lo que le sucede.

Mi opinión completa en mi blog personal: http://jmbigas.blogspot.com/2011/04/una-estimulante-novedad-literaria.html

Lúcida y realista mirada al antinatural estilo de vida que llevamos. Alegato contra el estres y las prisas y a favor de las cosas importantes de la vida. Bellísima primera novela que no deja indiferente y te persigue haciendote reflexionar. Un hallazgo.

Este libro me ha encantado. No lo pude soltar hasta el final. Me gustan las frases que ha apuntado Nesca, yo también me fijé en ellas. Lamenteblemente la vida está llena de malentendidos y por ellos cometemos errores a veces. Os recomiendo este libro, pasaréis un buen rato y tambén os hará pensar.
Y el autor es un encanto, atento al 100% con sus lectores. Se merece todo el éxito que pueda tener.

De lo mejorcito que me he leído últimamente.

Resulta que lo empecé a leer por simple curiosidad y lo he acabado hoy.
Me ha gustado mucho la historia que nos cuenta y como nos la cuenta. Quizás no le pondría tantos adjetivos como Kara..... me quedaría con el último: GENIAL!!!
Te das cuenta de como puede cambiar tu vida!!! Ufffffff, da que pensar.
Os quiero poner dos frases (hay muchas en el libro para prestar atención) reales como la vida misma:
-"Aprendí que en los malos momentos raramente se acude a la razón, al diálogo mutuo, a la franqueza... se acude, en cambio, a las sospechas, a la desconfianza, a los recelos..."
-"Cuando las cosas no van como esperamos, nos empecinamos en cambiar de personajes, cuando lo único que hay que hacer es cambiar de historia".

Total, muy recomendable!!!

Y darle la enhorabuena a Eloy! Su esfuerzo a merecido la pena!!

Espectacular, impresionante, increíble, para dejarte sin aliento, trepidante y emocionante. GENIAL!!!!!