EL BESO MÁS PEQUEÑO

EL BESO MÁS PEQUEÑO Autor: MALZIEU, MATHIAS

Editorial: MONDADORI

Año de edición: 2013

Género: Ficción literaria

¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica. Pero  ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles.  Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

METAMORFOSIS EN EL CIELODIARIO DE UN VAMPIRO EN PIJAMALA MECÁNICA DEL CORAZÓNLA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR

EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio HearnMIL SOLES ESPLÉNDIDOSFICCIONESCOMETAS EN EL CIELO

Marilén Marilén     Su nota: 8
Muy entretenido y alocado. Fácil de leer y recomendable ya que la historia engancha.

NeYcHaN NeYcHaN     Su nota: 8
Con un principio algo caótico, al final terminé tan enganchada que acabé el libro en una tarde. Diferente, entre cuento de fantasía y realidad, perfecto para pasar un buen rato con algo original.

raquelnilla raquelnilla     Su nota: 7
Una historia de amor rara (como si te intentarán contar por escrito la película de Amelie) pero muy dulce. Durante las primeras páginas andaba algo descolocada por la forma en la que el autor relata los hechos, pero poco a poco te vas haciendo con la historia y al final acaba enganchando. Muy recomendable para la gente que busque algo diferente y además sólo son 104 páginas.